6 CUOTAS SIN INT + 10 % OFF TRANSF + 15 % OFF EFECT + ENVIOS GRATIS DESDE $150.000 6 CUOTAS SIN INT + 10 % OFF TRANSF + 15 % OFF EFECT + ENVIOS GRATIS DESDE $150.000 6 CUOTAS SIN INT + 10 % OFF TRANSF + 15 % OFF EFECT + ENVIOS GRATIS DESDE $150.000 6 CUOTAS SIN INT + 10 % OFF TRANSF + 15 % OFF EFECT + ENVIOS GRATIS DESDE $150.000 6 CUOTAS SIN INT + 10 % OFF TRANSF + 15 % OFF EFECT + ENVIOS GRATIS DESDE $150.000 6 CUOTAS SIN INT + 10 % OFF TRANSF + 15 % OFF EFECT + ENVIOS GRATIS DESDE $150.000 6 CUOTAS SIN INT + 10 % OFF TRANSF + 15 % OFF EFECT + ENVIOS GRATIS DESDE $150.000 6 CUOTAS SIN INT + 10 % OFF TRANSF + 15 % OFF EFECT + ENVIOS GRATIS DESDE $150.000 6 CUOTAS SIN INT + 10 % OFF TRANSF + 15 % OFF EFECT + ENVIOS GRATIS DESDE $150.000 6 CUOTAS SIN INT + 10 % OFF TRANSF + 15 % OFF EFECT + ENVIOS GRATIS DESDE $150.000 6 CUOTAS SIN INT + 10 % OFF TRANSF + 15 % OFF EFECT + ENVIOS GRATIS DESDE $150.000 6 CUOTAS SIN INT + 10 % OFF TRANSF + 15 % OFF EFECT + ENVIOS GRATIS DESDE $150.000 6 CUOTAS SIN INT + 10 % OFF TRANSF + 15 % OFF EFECT + ENVIOS GRATIS DESDE $150.000 6 CUOTAS SIN INT + 10 % OFF TRANSF + 15 % OFF EFECT + ENVIOS GRATIS DESDE $150.000 6 CUOTAS SIN INT + 10 % OFF TRANSF + 15 % OFF EFECT + ENVIOS GRATIS DESDE $150.000 6 CUOTAS SIN INT + 10 % OFF TRANSF + 15 % OFF EFECT + ENVIOS GRATIS DESDE $150.000

Políticas de Cambio/Devolucion:

Puedes solicitar el cambio o devolución coordinando con nuestro teléfono de ventas, informándonos el número de orden (# xxx) y tus datos de contacto en el siguiente Contacto WhatsApp (tel:3624-714137).

Por favor, envía una captura de pantalla del correo que nuestra página web te ha enviado, indicando que has realizado la compra.

Si deseas cambiar una prenda por talle, color u otro producto, el costo del envío correrá por tu cuenta, tanto de tu domicilio a nuestro depósito como desde nuestro depósito a tu domicilio.

Debes indicarnos qué producto/s deseas cambiar o devolver y la razón (ya sea por falla o por una cuestión de gusto). Cuando el pedido llegue a nuestro depósito, revisaremos que la/s prenda/s se encuentren en las mismas condiciones en que fueron compradas.

Para poder realizar cambios, las prendas no deben haber sido lavadas ni planchadas. En caso contrario, nos reservamos el derecho de no realizar cambios, ya que muchas veces los daños en las prendas ocurren por un mal lavado o planchado.

(*) En fechas de eventos especiales como “Cyber Monday”, “Hot Sale”, “Liquidación Final de Temporada” o acciones específicas de rebajas en internet, los cambios se realizarán por talle o color del mismo modelo, si está disponible. Si deseas cambiar por otro producto, se considerará el valor/precio abonado. Deberás mostrar el comprobante de pago.

 

Prendas sin Cambio o Devolución

En aquellos artículos que se especifique en la publicación que no tienen cambio, esta información será considerada suficiente para eximir a la empresa de realizar cambios posteriores. Esta información se aclarará en mayúsculas en la descripción del artículo, no en el título.

 

Condiciones Generales

1. Puedes cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio, de la misma colección, o solicitar la devolución del dinero.

2. La solicitud de cambio y/o devolución debe ser hecha hasta 10 días corridos desde la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas. Ten en cuenta que el envío de los cambios y/o devoluciones por nuestra parte puede demorar hasta 10 días hábiles.

3. Una vez que nos llegue la prenda al depósito y verifiquemos que la misma está apta para solicitar el cambio, tienes 5 días corridos para elegir la prenda por la que quieras cambiarla. Si no realizas la elección dentro de los 5 días, te devolveremos el dinero por el valor del o los productos.

4. Si el producto por el cual deseas cambiar tiene un valor mayor al producto que compraste inicialmente, debes abonar la diferencia en efectivo o por transferencia (nunca con tarjeta). Si el producto tiene un valor menor, te devolveremos la diferencia por transferencia.

5- En el caso de terner un saldo a favor tenes hasta 60 dias para reclamarlo. 

Excepciones a las Condiciones Generales en Fechas o Acciones Específicas

Las prendas compradas durante "Cyber Monday", "Hot Sale", “Liquidación Final de Temporada” o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado. Los cambios en estas fechas o acciones especiales deben ser entregados en nuestro depósito dentro de los 5 días posteriores a recibir la prenda. En caso contrario, no se aceptarán cambios. En estas fechas o acciones especiales, se suelen poner a la venta artículos que están considerados como "sin cambio/devolución". Por favor, en esos casos, ten en cuenta lo mencionado anteriormente; dichas prendas no tendrán ningún tipo de cambio.

 

¡Recuerda!

Si CHAROL considera que el producto devuelto no se ajusta a los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. CHAROL puede, entonces, reenviar el producto al cliente sin consulta previa, acompañando el justificativo y motivo del rechazo.

En caso de que tengas un reclamo, lo responderemos a la brevedad aquí: [Contacto WhatsApp](tel:3624-714137).

 

INFORMACION IMPORTANTE A TENER EN CUENTA:
Si el paquete presenta signos de alteración (abierto, roto, dañado o con indicios de que faltan artículos), NO LO RECIBAS. Si lo recibis en esos estados, NO SE PODRA SOLICITAR EL CAMBIO y/o DEVOLUCION. En ese caso, por favor, rechaza el pedido para que sea devuelto al remitente y podamos emitir el reclamo correspondiente.

 

Muchas gracias por tu tiempo.  

 

Daiana de Charol